top of page
  • madelenevasquez

Gala Lírica Internacional Benéfica


Gracias a la iniciativa del Barítono Chileno Javier Arrey, Funcionarios y pacientes de Hospital Base Valdivia disfrutaron de una función interactiva con artistas líricos y músicos conectados a través de internet.

La gala “Sharing Music, Sharing Love #BeTheChange,” sumó la participación de las sopranos Sabina Puértolas (España), Jennifer Rowley (Chile), Catalina Bertucci (Alemania), Yaritza Véliz (Chile) y Alyson Rosales (Alemania); la mezzosoprano Nancy-Fabiola Herrera (España) y los tenores Jonathan Tetelman (Estados Unidos), Leonardo Navarro (Austria) y Giancarlo Monsalve (Alemania), acompañados por los pianistas Beatrice Benzi de La Scala de Milán y de su par Marcelo Ayub del Teatro Colón de Buenos Aires.

A través de este concierto benéfico, nuestra Asociación pudo ir en ayuda de cantantes líricos nacionales en situación de crisis por la pandemia del Covid-19.


Fuente: https://www.hbvaldivia.cl/portal/index.php/baritono-valdiviano-organizo-primera-gala-lirica-internacional-online/




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

"Una voz que se apaga"

Son innumerables los estudios que relacionan el acceso a las artes y el estado de bienestar de las personas. En particular, la experiencia de estar en contacto directo con la música, es algo que la pa

bottom of page